Consultoria hotelera

Nuestra consultoría hotelera con más de 15 años de experiencia en el continente americano y europeo abarca las siguientes áreas de trabajo:

Estudio de Mercadoconsultoria de hoteles

Realizamos todos los análisis previos al Mercado Objetivo para nuestro negocio, los relevamientos de oferta y demanda nos darán una pauta de si nuestro proyecto puede desarrollarse en un ambiente tanto conocido como nuevo para usted, nos dirá que tipo de hotel y servicios adicionales actúan en cada segmento de mercado que investigamos, si nuestra futura inversión estará protegida realizando seguimientos impositivos y financieros del lugar de establecimiento del producto y servicio.

Desarrollo de Proyectos

Definir qué tipo de construcción, distribuciones y calidades de cada sector como habitaciones, áreas comunes, de esparcimiento y relajación, de eventos  y gastronómicas para su proyecto hotelero puede dar diferencias competitivas y comparativas muy importantes que reducirán costos de mantenimiento, procedimientos y sustentabilidad de su producto. Con nuestra consultoria hotelera podemos ayudarlo en resolver estos aspectos brindando conocimiento de lo que ya hicimos y sabemos hacer.

Planeamiento de Aperturasconsultoria hotelera

Antes de la apertura del establecimiento se ponen las bases para la correcta explotación  del hotel, en todas las labores de pre-apertura.

La organización de los departamentos, el diseño de organigrama y la selección del personal así como la elección de los medios técnicos para el funcionamiento del establecimiento serán tareas a realizar.

La elaboración del plan de marketing y las gestiones de comercialización mediante la presentación del producto a los mejores  intermediarios serán labores fundamentales en esta fase.

Gestión Hotelera

Basándonos en el día a día gestionamos áreas de:

  • Dirección
  • Personal
  • Comercial y marketing
  • Control económico y financiero

Establecemos estrategias de posicionamiento en nuevas tendencias hoteleras que harán que su emprendimiento no quede en el pasado y tengo una renovación en su ciclo de vida.

E Commerceconsultoria de hoteles

Las nuevas tendencias ya no solo necesitan de intermediarios de ventas online de nuestro negocio, requieren el crecimiento orgánico de nuestra exposición en Internet con el análisis de cada página de nuestro portal. Comercio Interonline será su SEO (Search Engine Optimization) en consultoria hotelera brindando un posicionamiento creciente en los principales motores de búsqueda.era

CONSULTORIA HOTELERA

consultoria hotelera