Nosotros

nosotrosLa composición de servicios de COMERCIO INTERONLINE le da a las empresas el respaldo de saber, hacer y aprender el como, cuando y donde comprar, intercambiar y vender.

Es por esto que nosotros brindamos asesoría y ejecución en cada etapa de los negocios tanto internacionales como de comercio interno.

Le damos a cada parte de los negocios su tratamiento para adaptar y colaborar en las modificaciones necesarias para competir y diferenciarnos. Implantando técnicas, tácticas y estrategias conformamos el mix necesario para reducir riesgos y costos dando el perfil que cada organización necesita para la concreción de objetivos.

Las nuevas tecnologías se presentan como un herramienta fundamental en las formas del comercio y marketing actuales, por ello desarrollamos  plataformas de ventas electrónicas en forma de canal exclusivo o como complementación a los canales de venta tradicionales,

Contamos para todo esto con profesionales con mas de 15 años en el sector de comercio internacional y marketing electrónico.