Servicios - Comercio Interonline

Servicios

Nuestros Servicios

Marketing Digital

Nuevos sistemas de Ventas y Comercialización hacen que las empresas modifiquen claramente el concepto ONLINE

Desarrollo y Diseño Web

Sabemos exactamente cómo encontrar el equilibrio entre el diseño visual y la facilidad de uso, con páginas adaptables a móviles y tablets sin perder nunca el objetivo de su negocio.

Posicionamiento SEO

Buscadores de forma natural con técnicas que le ayudarán a subir puestos rápidamente, optimizamos su página y haciéndola visible en Google. 

Redes Sociales

Gestión y creación de perfil en Redes Sociales: Facebook, Twitter, G+… Diseño de cabeceras, contenido y actualización de perfiles, mantenimiento.

WEBS EN HTML5 / CSS3 / JS

Diseñamos en diferentes plataformas para cada tipo de producto y cliente dándole las posibilidades y ofreciéndoles visiones distintas para su proyecto.

Logistica de E commerce

Como complemento de desarrollo de los nuevos sistemas de ventas implantamos la asesoría logística en la administración y control de los canales logísticos y de abastecimiento fundamentales en el éxito de los objetivos estratégicos.

Desarrollo de Ventas por Internet

En contante movimiento, el comercio electronico va tomando espacio a las ventas tradicionales, nosotros adaptamos los canales de ventas de nuestros clientes para llevarlos a “vender mientras nuestra competencia duerme”

Comercio Internacional de Servicios

Analizamos si los emprendedores y sus empresas poseen capacidades y dotes para comercializar en el exterior evitando pérdidas de tiempo y costos.

y más...

Dado el constante movimiento de comunicaciones que necesitan los desarrollistas les brindamos plataformas webs para que puedan plasmar rápidamente sus noticias, servicios y productos en sitios preparados para ello.

Brindamos informes sobre cada región o mercado , realizamos seguimiento de competidores, productos y servicios, elaboramos estrategia de llegada a consumidores-intermediaros, analizamos alianzas en mercados que son atractivos para nuestros clientes.

Destinado a empresas, organismos públicos y emprendedores explicamos las nuevas herramientas digitales con las cuales pueden crecer sin limites. Los cursos son diseñados previo análisis de necesidades específicas.

Compartir...